Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

tarjeta-naranja-fecha-cierre
tarjeta-naranja-fecha-cierre

INFOZONA

Cuándo cierra la Tarjeta Naranja este mes


La consulta sobre cuándo cierra la tarjeta Naranja generalmente es una interrogante que suele surgir en aquellas personas que han adquirido recientemente una tarjeta de crédito Naranja, Visa, Mastercard o American Express.

consultar-saldo-tarjeta-naranja

Si deseas saber cuál es la fecha de cierre para evitar cualquier contratiempo con el pago de tus resúmenes mensuales o simplemente conocer el total a pagar del mes, es mejor que sigas leyendo la guía en la que hemos trabajado para ti.

¿Qué es la fecha de cierre de la tarjeta Naranja?

Las personas que tienen poca experiencia en el sector bancario no saben cómo opera una tarjeta de crédito, es por esta razón que no toman en cuenta las responsabilidades que conlleva adquirir una.

Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera que permite efectuar operaciones bancarias a crédito, es decir, a diferencia de la tarjeta de débito, con esta realizas compras con dinero que te presta la entidad bancaria vinculada a tu tarjeta de crédito, esto con la condición de pagarlo posteriormente en cuotas.

como-pagar-tarjeta-naranja

Ahora bien, todas las operaciones que realices con la tarjeta de crédito Naranja, Visa, Mastercard o American Express se verán reflejadas en una factura o resumen bancario en una fecha específica del mes, cada mes.

En este sentido, a la recopilación de todas las operaciones efectuadas con tu tarjeta, es lo que conocemos como fecha de cierre de la tarjeta de crédito Naranja. En este orden de ideas, en esta fecha se emite el total a pagar de la cuota del mes.

¿Cuándo cierra la tarjeta Naranja?

La respuesta a la pregunta cuándo cierra la tarjeta naranja, la encontramos en su web. Las fechas de cierre corresponden a un día específico del mes, de manera permanente.

Más noticias:  La Provincia lanzó una campaña para promover la vacunación de niños y adolescentes

Naranja X informa en su portal oficial que la fecha de cierre de la tarjeta de crédito Naranja (incluyendo Visa, Mastercad y American Express) es los días 25 de cada mes.

¿Qué pasa si hago una compra el día de la fecha de cierre?

Al efectuar compras u operaciones en el cajero automático el día de cierre, estarás sujeto a pagar las deudas generadas este día en un lapso de tiempo bastante corto, es decir, deberás cancelar en solo dieciséis días posterior a la operación. 

como ingresar a mi cuenta de tarjeta naranja

Sin embargo, hoy te recomendamos realizar operaciones posteriores a la fecha de cierre. Si realizas operaciones el día posterior al cierre, es decir, el día 26. Tendrás un periodo aproximado de 50 días para cancelar las compras efectuadas, de esta manera, las compras se reflejarán en la facturación del mes siguiente, por consiguiente, obtienes mucho más tiempo para cancelar.

¿Cómo puedo acceder al resumen de mi tarjeta de crédito Naranja?

Para Consultar mi deuda de la tarjeta Naranja, deberás realizar un proceso sencillo, y que no demorará tanto tiempo.

En primer lugar, para visualizar de forma rápida y sencilla tu resumen, suscríbete al resumen digital que brinda Naranja X Online de forma mensual, y sigue los siguientes pasos:

  1. Entrar a Naranja Online a través de la plataforma de naranja.com
  2. Una vez dentro, la plataforma de irá pidiendo que ingreses en la pantalla una serie de requisitos que debes ir llenando con tus datos.
  3. Posteriormente, al ingresar a Naranja Online, debes irte a la barra de opciones y posicionarte en la opción Tu resumen> último resumen. En este punto, debes deslizar hacia abajo y presionar en la opción Descargar resumen.
Más noticias:  Berni ocupa el segundo lugar en el presupuesto 2022: fondos millonarios, móviles y 10.000 policías nuevos

Es importante destacar que no solo puedes ver tu resumen más reciente dentro de esta plataforma, también puedes acceder a aquellos más antiguos solo haciendo clic en el apartado de Resúmenes de cuenta.

Nota relacionada: Requisitos para sacar tarjeta naranja

¿Cómo realizar el pago del resumen de la tarjeta de crédito Naranja?

La plataforma te brinda dos formas de pagar la tarjeta Naranja, puedes efectuarlo a través de Naranja Online o desde la App Naranja X.

Naranja Online

  1. En primer lugar, debes ingresar a la página de Naranja X Online desde la plataforma de naranjax.com.
  2. Se te pedirá que ingreses una serie de datos que te permitirán entrar a Naranja X Online de forma segura.
  3. En tu último resumen, debes presionar en la opción Pagar. Este apartado está al lado del total a cancelar.
  4. Cuando presionas esta opción, en tu pantalla emergerá una lista de opciones que deberás escoger. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades (todo/ la menor entrega/ otras opciones de financiación/ otro monto).
  5. El próximo paso es seleccionar desde dónde quieres pagar, si este pago quieres hacerlo desde tu cuenta de banco, tarjeta de debido o desde tu cuenta de Naranja X.
  6. Una vez seleccionado el método de pago, debes deslizar para que tu pago sea exitoso.

App Naranja X

  1. Descarga la App Naranja X.
  2. Abre la aplicación y dirígete al aparatado Tarjetas y selecciona la opción Tarjetas Naranja. Al entrar en esta opción, se reflejará en tu pantalla el total a pagar de tu resumen más reciente.
  3. Luego, presiona en Pagar y opta por seleccionar la opción que mejor te convenga para realizar el pago. Es importante que antes de realizar todo este proceso, hayas verificado si cuentas con saldo disponible en tu cuenta de Naranja X.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

La Tarjeta Alimentaria vuelve a cargarse en diciembre 2021 para los beneficiarios de la AUH y AUE que reciben este beneficio del Ministerio de Desarrollo Social...

Anses

El gobierno confirmó un bono para los titulares del Plan Potenciar Trabajo para acompañar a los beneficiarios del programa nacional que busca contribuir a...

Provincia

En un nuevo hecho de maltrato infantil, dos menores de 6 y 9 años fueron liberados por personal policial de una vivienda del distrito...

Nacionales

La titular del INADI, Victoria Donda, se encuentra en Ginebra (Suiza) para participar de un foro de las Naciones Unidas, ante un auditorio vacío....

Provincia

En la mañana de este sábado 4 de diciembre, se produjo un fatal accidente en la Ruta 41 en jurisdicción del distrito bonaerense de...

Anses

Por estas horas, La Anses analiza entregar un bono a los jubilados y pensionados en diciembre 2021. La confirmación la dio la directora del...

Nacionales

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó este viernes que se denunciará penalmente al “empleado infiel” que se desempeñaría en el servicio del 911...

Provincia

Merced al rápido accionar de un chofer de la línea de colectivos que conecta las ciudades de Villa Gesell con Mar del Plata y...