El caso de Fernando Báez Sosa, sigue teniendo nuevos capítulos. Ahora se filtraron nuevos chats que comprometen a los rugbiers y ratifican el accionar violento que mantenían previo a este asesinato.
Los mensajes fueron enviados en un chat de amigos paralelo que tenía Juan Pedro Guarino, uno de los acusados que está en libertad.
El diálogo en ese grupo de Whatsapp ocurrió a las 13 del mismo día del crimen, cuando Guarino ya se encontraba detenido y no contaba con su celular.
“En algún momento les iba a pasar”, comentó un número identificado como Manu. “Son un problemita para la Sociedad. ¿O se olvidan de la patada en la cabeza que le dio a Maxi I., que le salió sangre?”, agregó otro contacto conocido como Jero.
“Muy de mala leche fue esa”, retrucó Manu y Jero volvió a brindar más datos: “Nadie les dice nada porque con las pibas son buena onda. Pero son unos animalitos”.
Por el crimen están detenidos Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Enzo Comelli, imputados como coautores del homicidio doblemente agravado, por premeditación y alevosía, y Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, siguen el proceso en libertad, imputados del delito de partícipes necesarios.