Chascomús

CHASCOMÚS: Investigan si "El Pepo" compró vodka en un parador de la Ruta 2

Aunque oficialmente no se ha brindado información al respecto, trascendió este martes que investigarán si un parador de Chascomús vendió vodka a "El Pepo" en la madrugada del sábado próximo pasado, como se observa en un video que tomó estado público en las últimas horas.

En caso de comprobarse que el cantante de cumbia adquirió bebida alcohólica fuera del horario permitido para su expendio en el parador de que se trata, podría ser pasible de las sanciones y multas que establece la normativa legal vigente.

La Ley vigente establece las siguientes sanciones por la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos:

  • Multa que van de los $ 1.000 a los $ 100.000
  • Clausura por 5 días, prorrogables hasta 180 días por resolución fundada.
  • Clausura preventiva por 3 días prorrogables hasta 15 días por resolución fundada

Tal video de las cámaras de seguridad del comercio fue difundido por un canal de TV de la Capital Federal a efectos de demostrar que el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente fatal en la ruta 63 cerca de Dolores, era el cantante y no su asistente personal como aseguró en un video grabado minutos después que se produjera el siniestro vial.

Recordamos que Romina Candias, declaró ante la Justicia que minutos antes del accidente Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras había tomado vodka y una nueva pericia sobre la camioneta Honda CRV en la que ambos viajaban confirmó la presencia de una botella que avala las palabras de la corista.



CHASCOMÚS: Investigan si "El Pepo" compró vodka en un parador de la Ruta 2

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba