CHASCOMÚS: El Pepo” llora a sus amigos desde el calabozo de la Comisaría

Francisco Díaz

El abogado del cantante de cumbia Rubén Darío ” El Pepo” Castiñeiras, Walter Cormace, aseguró este martes que el músico “llora permanentemente a sus amigos” y “quiere hacer un recital a beneficio de las familias de las víctimas”, mientras que él y su colega Miguel Ángel Pierri “evalúan recusar a la fiscal” Verónica Raggio.

“Ayer visité a El Pepo y lo vi quebrado. Llora permanentemente por sus amigos y por la situación misma del accidente, se siente culpable por lo que pasó”, contó Cormace en declaraciones a la prensa.

El letrado señaló además que el cantante “quiere hacer un recital a beneficio de las víctimas”, el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh, quienes murieron la madrugada del 20 de julio cuando la camioneta que manejaba Castiñeiras volcó.

“Es una persona a la que conocí más profundamente en este caso y me demostró la humanidad que tiene”, destacó el defensor de ” El Pepo”, que no pudo confirmar si el músico se comunicó aún con los familiares de las víctimas.

Sobre la causa judicial, Cormace afirmó que evalúan, junto al abogado Pierri, recusar a la fiscal de la UFI 1 de Dolores, Verónica Raggio.

Compartir este artículo