En el día de ayer, personal del Comando de Prevención Rural de Chascomús en circunstancias que recorría la zona de Cuartel VI de dicho distrito, al arribar a las inmediaciones del Establecimiento Rural denominado “La Mariel”, divisó un vehículo marca Gol, modelo Trend, y la presencia de cuatro personas en el interior de un establecimiento rural realizando maniobras de caza mediante la utilización de ocho perros galgos.
Tomando los recaudos legales en vigencia, se procede a identificar a las personas. Los mismos poseían tres liebres sin vida producto de las mordeduras de los canes.

De igual modo se actuó en las inmediaciones del Establecimiento Rural denominado “El Retiro” al observar los uniformados la presencia de un vehículo marca Fiat, Uno y a 2 personas, realizando maniobras de caza mediante la utilización de cuatro perros galgos.

Seguidamente se interdictaron tanto las piezas como los perros. Trasladándolos al asiento del Comando de Prevención Rural a los fines de iniciares Actuaciones Contravencionales















