Tal como se informó oportunamente, en la noche del pasado miércoles, un voraz incendio destruyó totalmente la conocida parrilla “Lo de Pedro”, ubicada sobre la Ruta 2 a la altura de Castelli.
Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Castelli trabajaron denodadamente durante varias horas para combatir el fuego, cuyas altas llamaradas y humo se podían divisar desde varios kilómetros.
Tras el siniestro, se realizaron los correspondientes peritajes para determinar qué fue lo que generó el fuego.
El medio local Castelli Diario informó que los resultados indicaron que se descarta un desperfecto eléctrico, así como una pérdida de gas, por lo que continúa la investigación para conocer cuál fue la causa que provocó el fuego.
Los vecinos de Castelli del establecimiento han expresado su consternación por la pérdida, destacando que “Lo de Pedro” era un punto de referencia y encuentro para la comunidad local y los viajeros de la Ruta 2.
La comunidad se encuentra impactada por el incidente y espera con expectativa los resultados de la investigación en curso para aclarar las causas del devastador incendio.
Fotos: Propia, Canal 4 y Sonidos Cococho