En el partido bonaerense de Tres Arroyos buscan a Agustín Menna, un nene de 8 años que cayó al arroyo Orellano. El menor se encontraba junto a su prima de 13 años.
Según la información difundida, el niño se encontraba arreando vacas cuando una de ellas se escapó y cruzó al otro lado del arroyo. El menor fue montado a caballo a buscarla, pero se cayó y fue arrastrado por la fuerte corriente.
Agustín es buscado por personal policial, policías y bomberos, pero todavía no hay ninguna clase de novedad al respecto.
Su tía le pidió a las autoridades correspondientes que continúen con la tarea: “Búsquenlo, es un bebé. Te prometo estar juntitos mañana otra vez. Sé que estás bien, mi vida, Te amo. La tía“.