Ayacucho

AYACUCHO: Una familia se accidentó por el mal estado de la Ruta 29

Durante esta mañana de lunes un vehículo Ford Orion, impactó contra un camión cuando intentaba adelantarse por un costado. El mal estado de la cinta asfáltica provocó que el conductor realice una mala maniobra, generando varios daños en el automóvil.

El siniestro ocurrió en ruta 29 kilómetro 207 en cercanías a Paraje Solanet, jurisdicción del partido bonaerense de Ayacucho.

Los ocupantes del automóvil son oriundos de Berazategui y afortunadamente resultaron ilesos, informó el portal La Primicia.

En el lugar trabajó personal del Hospital de Ayacucho, aunque no fue necesaria la derivación de los involucrados al nosocomio para su atención médica.-



AYACUCHO: Una familia se accidentó por el mal estado de la Ruta 29

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba