Ayacucho

AYACUCHO: Producto del mal estado de Ruta 74, dos Policías se accidentaron

Dos Policías oriundos de General Alvear sufrieron un vuelco en Ruta 74, en dirección de Ayacucho a Las Armas en el tramo donde se encuentra deteriorado con una gran cantidad de pozos.

Según el relato de los propios Policías para La Primicia, afirmaron que el vehículo Peugeot 206 en el cual se trasladaban quedó en sentido contrario luego de volcar al intentar realizar una maniobra para esquivar los pozos. En un momento comenzó a ingresar agua al automóvil donde rápidamente fueron ayudados por transeúntes que circulaban por la zona.

Ambos resultaron sin heridas de gravedad, siendo trasladados al Hospital de Ayacucho para recibir atención luego de estar mucho tiempo mojados y con bajas temperaturas.

Los oficiales se trasladaban hacia la ciudad de Pinamar a un operativo.

Vía: La Primicia



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba