Jubilado enojadísimo en una sucursal del PAMI: atacó a una empleada y quiso quitarle su arma a un policía

Hernán Martin

Hay situaciones que se salen de control, y eso acaba de suceder en una oficina del PAMI, donde un jubilado protagonizó una situación muy tensa.

Fuera de control

En las oficinas del PAMI de la capital de San Juan un hombre se enfureció, atacó a una empleada y trató de sacarle su arma a un policía.

El afiliado ingresó a la sucursal de la reconocida obra social enojadísimo porque le habían retirado la providencia de medicamentos al ser dueño de una propiedad.

El jubilado comenzó a gritar, patear escritorios y cuestionó a la trabajadora que le pidió que se calmara, para poder discutir lo ocurrido.

Cuando un policía federal trató intervenir, el jubilado forcejeó con el agente en un intento de quitarle su arma reglamentaria.

Finalmente, el hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad y demorado por agresión contra la empleada y el policía.

policia-cordoba

El testimonio de un testigo presencial de los hechos

Estamos acostumbrados a los gritos o insultos, pero este hombre forcejeó con mi compañera, la tomó con el brazo y después pateó su escritorio. El policía trató calmarlo, pero el hombre intentó sacarle el arma“, contó Iván García, delegado gremial de Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en PAMI.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo