Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Mundo

Amazon busca empleados en Argentina. Conocé cómo postularse

Amazon vuelve a apostar al trabajo y más allá de las trabas que la pandemia impuso, es una de las empresas que más empleados contrató en el último tiempo.

Esta semana informó que comenzará con la cuarta ronda de contrataciones, de unas 100.000 personas, para mantener el ritmo de demanda del comercio electrónico, que se ha disparado desde el inicio de la pandemia.

En esta nueva ronda de búsqueda de personal, la compañía de comercio electrónico centra su búsqueda en Estados Unidos y Canadá, pero también hay vacantes en Latinoamérica.

En el anuncio aclararon que los puestos son para trabajos a tiempo completo y parcial, incluirán empleos en 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir este mes en diferentes partes del mundo.

La compañía de Jeff Bezos ofrece salarios iniciales para sus empleados en el mundo de un mínimo de USD 15 la hora. “Los nuevos puestos ofrecen beneficios y bonificaciones por contratación de hasta USD 1.000 en algunas ciudades y acceso a programas de capacitación. La medida se suma a los 33.000 empleados corporativos y tecnológicos que anunció la empresa la semana pasada”, detallaron.

Amazon también busca empleados en Argentina

Si bien el anuncio puntual está acotado a Estados Unidos y Canadá, la compañía también tiene búsquedas abiertas en la Argentina. Son para Amazon Web Services, su empresa de tecnología y servicios en la nube, y en su sitio Amazon Jobs en español se registran 26 ofertas cuando se busca la palabra clave “Argentina”.

En todos los casos se trata de puestos de áreas de tecnología, para graduados informáticos. Algunos ejemplos son, arquitectura de software, seguridad, infraestructura cloud, soporte de IT, ventas de tecnología y otros, como recursos humanos. Los salarios para cada uno de los casos, no están publicados online, pero se puede tomar como parámetro base la referencia global.

En ese contexto, mañana miércoles, la empresa realiza a nivel global su “Career Day”, un evento virtual, gratuito, interactivo y de todo el día para todos los solicitantes “independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, y si está interesado en trabajar en Amazon o en otro lugar”.

En su sitio de ofertas de empleo en español, la empresa detalla tres grandes categorías de contratación. Universitarios, Contratación en centros de distribución; y Oportunidades de teletrabajo, para puestos virtuales o “trabajo desde casa” en Amazon y sus filiales.

¡No te pierdas las últimas noticias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Costa

Un trágico accidente ocurrió este sábado en la Ruta 11, cerca de la ciudad bonaerense de San Bernardo en el partido de La Costa....

Nacionales

Llega la Navidad 2022 y con ello, las sorpresas para los niños. En esta época decembrina, Papá Noel se prepara para las fiestas navideñas...

Provincia

La Tarjeta Verde es una ayuda que da el gobierno de la Provincia Buenos Aires para beneficiar a familias con niños en edad escolar...

La Costa

El Intendente del Partido de La Costa se reunió con el Ministro de Economía de la Nación y avanzaron en políticas para el distrito

Anses

Se trata de un programa federal que brinda un crédito a tasa 0% para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

INFOZONA

Cada vez son más comunes las estafas a través de mensajes de texto y los cuales han generado una psicosis colectiva. Aunado a ello,...

Lezama

En la mañana de este sábado 3 se produjo un fuerte accidente en la Ruta 2. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro...

Advertisement