Allanamiento en una conocida Parrilla de Sevigné arroja resultados positivos por el robo de ganado

patrullero-bonaerense

En el día de ayer Personal de la Patrulla Rural Dolores llevó a cabo un allanamiento en una conocida Parrilla de Sevigné, como parte de la investigación del robo de ganado denunciado por Omar Francisco Moreno, quien había radicado la denuncia de que autores ignorados le habían faenado dos animales.

El allanamiento realizado a la parrilla arrojó resultados positivos y se lograron secuestrar efectos que estarían vinculados al hecho.

Según informaron los efectivos policiales, luego de examinar la parrilla se logró incautar el animal faenado de manera completa, por lo que se dispuso a secuestrar las muestras para lograr cotejar los ADN, tanto de la parrilla inspeccionada como del lugar donde se había realizado la faena.

Según declaraciones del Jefe de Patrulla Rural, Comisario Fermín Taballa realizadas a este medio, efectivos policiales se encuentran trabajando en la investigación del hecho desde hace un largo tiempo, para poder recolectar las pruebas necesarias para su posterior esclarecimiento.

Interviene en el hecho la UFI 3 a cargo del Dr. Torres y en estos momentos se están cotejando las muestra de ADN, para ver su compatibilidad, ya que en caso de ser positivo, el hecho estaría esclarecido, aunque por ese motivo aún no hay imputados por el hecho.

Además, Taballa enunció dos hecho más acontecido en los últimos días.

En el primero, transcurrido hace diez días atrás, en la Ruta 2, que aún se encuentra en etapa de investigación y en el segundo de ellos, donde se realizó un allanamiento con resultado positivo, denunciado por el Sr. Velazquez, a raíz de un hecho producido en la Planta Urbana por el que se secuestraron cuchillos y carne, en el que hubo identificaciones personales pero se sigue en etapa de investigación, por lo que no hay aún aprehendidos por el hecho.

Por último el Comisario Taballa recordó que “queremos decirle a la gente de la Zona Rural que ante cualquier sospecha no dude en llamarnos, ya que trabajamos para la comunidad, a veces pese a la buena voluntad los medios no resultan suficientes para esclarecer los hechos, pero se trabaja mucho para conseguirlo. Hay buena predisposición de parte de todo el personal que integra Patrulla Rural, teniendo en cuenta que de los últimos tres hechos mencionados se han podido esclarecer dos. Queremos que la gente siga confiando en nosotros, y nos llame ante el más mínimo ruido o sospecha, ya que estamos a disposición de la gente. Agradezco el apoyo del Sr. Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren y del Jefe de Bromatología, Dr. Germán Cánepa por el apoyo brindado en el último hecho detallado.”

Fuente: doloresdiario.com.ar

Compartir este artículo