Agradecen a la PolicĂ­a y Comunidad de Lezama

Francisco DĂ­az

GRACIAS

La señora Eliana Botoni, abuela de Gerardo Ursino, el pequeño que el pasado sábado en horas de la tarde era buscado intensamente en Lezama debido a una inusual desaparición de  los lugares donde habitualmente se halla, expresa su agradecimiento al Comisario Pablo Medley, a cargo ese día de la Estación de Policía Comunal de tal localidad por su predisposición en la búsqueda del menor.

Agradecimiento que hace extensivo a todo el personal policial por la celeridad e idoneidad en la tarea encomendada, destacando varios móviles para ello.

Asimismo agradece a la Comunidad de Lezama en general, la cual ante la primera información que dio cuenta sobre la “desaparición” de Gerard se movilizó rápidamente en su búsqueda, recorriendo viviendas; barrios y lugares públicos en general.

Destaca la señora Botoni la gentileza e interés de vecinos de ciudades aledañas, quienes hicieron lo propio en sus respectivas localidades, agradeciendo la solidaridad puesta de manifiesto, finalizando — como INFOZONA hizo saber el propio día sábado—  con el hallazgo del niño en el domicilio de un amiguito, al cual había concurrido para ver por televisión los partidos del Mundial Brasil 2014 de esa jornada.-

 

 

Compartir este artĂ­culo