Trágico accidente en Ruta 205: Cinco personas de Brandsen y Ranchos murieron en impresionante choque

Tremendo accidente enluta a las ciudades de Ranchos y Brandsen respectivamente, de dónde eran oriundas las víctimas fatales.
Francisco Díaz

Un trágico siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes 6 en la Ruta 205 en jurisdicción del partido de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Según informaron medios locales por causas que se tratan de determinar, un automóvil Chevrolet Prisma, cuyos ocupantes son oriundos de la localidad de Del Carril, que circulaba en sentido hacia Saladillo fue embestido en su parte trasera por un camión Ford 1400.

Tras ello, el vehículo de mayor porte invadió el carril contrario e impactó frontalmente de frente con un Fiat Palio que salía de la ciudad de Saladillo, arrastrándolo varios metros.

Al llegar los funcionarios policiales y servicios de emergencias locales constataron que de las cinco personas que viajaban en ese automóvil, cuatro fallecieron en el acto y una mujer fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Posadas de Saladillo, dónde lamentablemente falleció en horas del mediodía, elevando a cinco el número de víctimas fatales.

Las mismas fueron identificadas como Yamilia Moreno de 37 años de edad, con domicilio en Brandsen; Guillermo Stornelli, de 26 años y también con domicilio en Brandsen, Candela Stornelli, de 8 años de edad, domiciliada en Ranchos, y Lourdes Santalucía de 14 años de edad, con domicilio también en Ranchos.

Por su parte la quinta víctima, se trata de una mujer de 62 años de edad.

El transporte de carga pertenece a una empresa de Monte, mientras que el conductor es de Cañuelas, quien resultó ileso, al igual que los ocupantes del otro vehículo involucrado en este tremendo siniestro.

Foto Roque Pérez Hoy

La ruta en ese sector, estuvo totalmente cortada al tránsito, a efectos de facilitar las tareas de los peritos de la Policía Científica.

Interviene en el hecho la UFI n° 2 de Saladillo que instruye una causa caratulada como “Homicidio Culposo”


Los ocupantes del Chevrolet Prisma no sufrieron lesiones.
El transporte de carga pertenece a una empresa de Monte, mientras que el conductor es de Cañuelas, quien tampoco sufrió lesiones

ETIQUETAS , , ,
Compartir este artículo