Esta semana, integrantes de la Cicop Chascomús mantuvieron una reunión con representantes del Concejo Directivo Provincial de CICOP en la persona de su presidente Dr. Fernando Corsiglia y vicepresidenta Lic. Marta Marquez.
Se trató de una jornada intensa de trabajo e intercambio, en donde Cicop Central, una vez más brindó su total apoyo y solidaridad frente a los reclamos que se realizan frente al Ejecutivo Municipal de Chascomús , referidos al cumplimiento efectivo de la Carrera Profesional y al reconocimiento de los incrementos salariales acordados en paritarias, todas conquistas laborales.
Coincidieron que ningún gobierno que defienda realmente la salud pública pondría en cuestión los derechos adquiridos de sus trabajadores.
