LEZAMA: Se efectúan jornadas de Zoonosis y Bromatología

Empleo lezama

Este miércoles 13 de julio se realizará en Lezama una jornada de la Dirección de Producción, con participación de autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

A las 10.30 horas, en el Quincho Don Alessio, tendrá lugar la Primera Mesa de Zoonosis de Lezama, a cargo del Sr. Francisco Luna, dirigida a referentes y personal de salud, medio ambiente, producción, inspectoría y veterinarios.

A las 14 horas, también en el mismo sitio, se realizará la Primera Mesa de Bromatología, dirigida a carniceros y productores agropecuarios.

Los capacitadores del Ministerio en esta temática serán Gustavo Montali (en la especialidad Cerdos) y el Dr. Julio Vara (Médico Veterinario zonal del Ministerio).

Compartir este artículo