
Este miércoles 13 de julio se realizará en Lezama una jornada de la Dirección de Producción, con participación de autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
A las 10.30 horas, en el Quincho Don Alessio, tendrá lugar la Primera Mesa de Zoonosis de Lezama, a cargo del Sr. Francisco Luna, dirigida a referentes y personal de salud, medio ambiente, producción, inspectoría y veterinarios.
A las 14 horas, también en el mismo sitio, se realizará la Primera Mesa de Bromatología, dirigida a carniceros y productores agropecuarios.
Los capacitadores del Ministerio en esta temática serán Gustavo Montali (en la especialidad Cerdos) y el Dr. Julio Vara (Médico Veterinario zonal del Ministerio).
