
El Intendente Municipal de Castelli, Francisco Echarren participó de una reunión en el distrito de Ituzaingó, de la cual formaron parte también otros jefes comunales, diputados y senadores peronistas bonaerenses.
En la misma, acordaron reclamar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el traspaso “por ley” de las Policías Locales a los municipios con “recursos para su funcionamiento”.
La reunión tuvo como eje central el tema de la seguridad y el planteo por las policías locales, pero también hubo espacio para el análisis del conflicto de las tarifas la situación social. En ese sentido, voceros del encuentro explicaron que varios intendentes manifestaron preocupación por la creciente demanda de asistencia social en sus distritos
Además del castellense Echarren participaron los siguientes intendentes Mariano Cascallares (Alte Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan Patricio Mussi (Berazategui), Marisa Fassi (Cañuelas), Eduardo Bucca (Bolivar), Mario Secco (Ensenada) Ariel Sujarchuk (Escobar); Julio Pereyra (Florencio Varela); Gabriel Katopodis (San Martín); Juan Zabaleta (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Verónica Magario (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); (Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).
