
El lunes por la noche, efectivos de la Policía de General Belgrano detuvieron a Natanael Iván Coronel tras protagonizar un robo por escalamiento en flagrancia.
Se constató que el joven ingresó al Jardín Nº 904 y de allí sustrajo un amplificador de sonido. Los vecinos del lugar dieron el alerta, tras dispararse la alarma del establecimiento educativo y gracias a la pronta acción de la Policía, se pudo detectar al sujeto que intentó huir pero se entregó tras ser rodeado por los efectivos policiales.
Cerca de la medianoche la alarma del Jardín 904 alteró la tranquilidad de barrio. Inmediatamente se dieron cita en el lugar las patrullas que se encontraban en las cercanías y tras una breve descripción de los vecinos sobre las características del individuo que saltó el paredón del Jardín, iniciaron una rápida búsqueda por la zona.
Así pudieron dar con el sujeto que al observar la presencia de las patrullas, arrojó el parlante en un baldío e intentó escapar a pie.
Los efectivos le cerraron la huída y ya sin poder escaparse, Coronel fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Dolores, donde luego quedó detenido.
