INFOZONA presentó el medio en la casa de gobierno de la Provincia

Encuentro-con-portales-periodsticos-digitales

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a un encuentro de trabajo a los principales medios periodísticos digitales de la Provincia, para escuchar sus necesidades, encontrar alternativas y ofrecer herramientas de desarrollo.

El Sr. Pablo Rodríguez en representación de INFOZONA participó del encuentro y expuso el medio ante las autoridades provinciales, siendo el único medio de prensa de la región convocado al efecto.

Pablo-ministerio

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, encabezó el encuentro y destacó la importancia de nutrir la diversidad de voces en el Interior y trabajar en forma coordinada, ya que “el gobierno de Daniel Scioli siempre está abierto al diálogo y al consenso”.

Lo mas leido

Encuentro

“Se pueden sumar voces y es clave el florecimiento de los medios digitales”, sostuvo Courel y explicó que se busca apoyar la generación de contenidos a nivel local para contar con diversidad informativa, “lo hacemos por la libertad de prensa, el fortalecimiento de nuestra diversidad cultural y para estimular el desarrollo local“, afirmó.

Se puso de manifiesto el trabajo diario de INFOZONA siendo el medio digital más leído en la región y fuente de información de portales provinciales y nacionales como también de medios periodísticos televisivos y radiales de todo el país.

Entre los participantes también surgió la propuesta de que a partir de este encuentro se organicen otros similares a nivel regional.

En representación del ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, escuchó atentamente las propuestas de los portales digitales, el jefe de Gabinete de la cartera, Andrés Ombrosi, acompañado por el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, MPCyT, Rubén Geneyro; la subsecretaria de Medios de Comunicación, Florencia Solari; el director Provincial de Prensa y Difusión, David Kempner; el director Provincial de Medios Digitales, César Gazzo Huck; la directora de Difusión, Ana Cossani; la Coordinadora del Programa Buenos Aires Integra, MPCyT, María Florencia Álvarez; la directora de Gestión de Planes, Programas y Proyectos de Empleo, Min. de Trabajo, Magdalena Zurita y el gerente Técnico de ARBA, Gustavo Santos.

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar