Se instalará en Lezama una nueva planta de agua potabilizadora

Cooperativa001

En el marco del Plan Cuidar,  autoridades del Servicio Provincial de Potable y Saneamiento Rural entre ellos su titular  Juan María Viñales, mantuvieron una extensa reunión con el jefe comunal de Lezama, Dr. Marcelo Racciatti y  los integrantes de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de tal ciudad en la Sala de Reuniones de ésta.

Durante el encuentro se abordaron los temas de la ampliación de la red cloacal y el mejoramiento y optimización de la red de agua potable con la instalación de una nueva planta potabilizadora.

La medida servirá para evitar la demanda que se produce especialmente en verano y por el crecimiento demográfico que registra la ciudad.

 “Como es una zona difícil para extraer agua potable, se deberá instalar una nueva planta de Ósmosis Inversa en el distrito y es una prioridad” aseguró Viñales quien además subrayó que “se piensa en un servicio de buena calidad sustentable y para los próximos 50 años”.

Lo mas leido

Al respecto, el intendente Marcelo Racciatti resaltó que “estamos experimentando un crecimiento y progreso urbano importantísimo, trabajamos con el SPAR y la Cooperativa local para seguir resolviendo los desafíos que se nos presentan”.

De la reunión participaron también los directores de Relaciones Comunitarias Alejandro Aduco y de Hidrología y Saneamiento Sergio Cicchitti quienes explicaron la importancia de concientizar a toda la población en materia de cuidar el recurso.-
Cooperativa002
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar