No obstante continuar con las salidas por incendios de pastos y/o banquinas los Bomberos Voluntarios de Chascomús han instalado el muñeco MINIONS que construyeron con elementos que fueran donados por los vecinos y quemarán aproximadamente a la una de la madrugada del nuevo año en la esquina de su Cuartel.
Muchas personas se están acercando al sitio donde se halla el muñeco para tomarse una fotografía junto a él.
La definición aplicada a MINIONS es: Servidor entregado y subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Su creación original es de color amarillo con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overol, guantes y zapatos.
Según la historia del dibujo; los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados.
Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas.
Este “ Minions” que no sin esfuerzo construyeron los Bomberos de Chascomús ya está listo despidiendo el 2013 y darle la bienvenida al nuevo año, concentrando el interés de todos los vecinos quienes seguramente acompañarán a los servidores públicos en tan grato momento.