Villa Gesell : Finalizó el Enduro del Verano, la carrera de motos más grande de Latinoamérica

Ignacio Hernández

Más de mil máquinas participaron en Villa Gesell en la 27.ª edición del Enduro del Verano, la carrera más grande de Latinoamérica.

El bonaerense Rodrigo Landa, de Magdalena, se quedó con la victoria en la categoría motos en el Enduro del Verano. Landa y Joaquín Poli (campeón 2019) protagonizaron una gran lucha rueda a rueda en las dos primeras vueltas. Skn embargo el de KTM se cayó y le allanó el camino a Landa, que con una Yamaha logró quedarse por primera vez con el primer puesto.

El segundo lugar fue para Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche con una Honda, y tercero Poli, de Santa Fe.

En cuatriciclos el ganador fue el marplatense José Guerra, que ya fue campeón en 2017 y 2018, segundo quedó el estadounidense Chad Wienen (campeón 2019), y tercero terminó Nahuel Coleur, de San Vicente, todos con Yamaha.

Hubo más de cien mil personas en el circuito municipal de Villa Gesell, siguiendo de cerca las acciones de las dos grandes carreras, en un fin de semana a puro motor en el que hubo Supercross el viernes, súper ATV el sábado, y Enduro el domingo. Además de las carreras, también hubo acciones acompañando en el predio, como free style, la elección de Miss y Míster Enduro, puestos gastronómicos y locales de las marcas auspiciantes.

En el Enduro del Verano el público vive de cerca la acción en carrera y también en boxes, donde los principales pilotos firman autógrafos y se sacan fotos junto a los fanáticos.

Compartir este artículo