Un remisero embistió a una mujer que le reclamaba por manejar con exceso de velocidad y la arrastró varios metros sobre el capot del vehículo.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas, en momentos en que el remisero trasladaba a un grupo de trabajadores a una obra en construcción.

Aguinaldo de diciembre del IPS: crece la expectativa entre los jubilados bonaerenses
Trascendió que la vecina, de esa ciudad de la Provincia de Buenos Aires, había efectuado reiterados reclamos para que el hombre circule por la cuadra a menor velocidad pero siempre con resultado negativo.
En el video aportado por la víctima, se ve al auto que circula por calle Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa de la citada ciudad y en esas circunstancias la mujer le reclama al conductor que baje la velocidad pero éste hace caso omiso; sube la velocidad y embiste a la mujer que logra sujetarse del capot durante unos 50 metros y luego el hombre comenzó a “zigzaguear” hasta que finalmente la vecina cae del rodado.
Posteriormente la mujer efectuó la denuncia policial y se inició una causa caratulada como “Lesiones”, por lo que el hombre fue notificado y dejado en libertad.














