Aproximadamente siete cortes del servicio eléctrico sufrió en la tarde/noche del día de la fecha la ciudad de Lezama.
Presuntamente los mismos estaban vinculados al consumo registrado en la fecha como consecuencia de una jornada agobiante por el calor.
La totalidad del personal del Servicio de Emergencias de la Cooperativa de Electricidad local se constituyó desde un primer momento a afín de regularizar el suministro del servicio.
Te puede interesar
El propio Gerente de la Cooperativa, Sr. Torres, se hizo presente en la sede de la entidad para la atención de los reclamos con el propósito de no afectar personal para ello y destinarlos en su totalidad a la solución del conflicto energético que por vez primera se presenta en la localidad desde la producción de la “ola de calor” que afecta a gran parte de la Argentina.
Siendo las 22,50 horas se ha logrado subsanar los inconvenientes presentados, aunque aún no se ha restablecido el alumbrado público pero si se ha efectuado el servicio domiciliario.
Los vecinos de la localidad expresan su agradecimiento al personal de la Cooperativa de Servicios de Lezama por la celeridad puesta de manifiesto para solucionar rápidamente la imprevista emergencia presentada este Sábado 18 de Enero.
Nos hacían saber varios de ellos ” … es la ventaja de tener una Cooperativa, donde enseguida todos los empleados se ocupan y preocupan para restituir el servicio energético; de agua o lo que fuere y cuando se llama a la misma del otro lado atiende una persona y no una computadora como en otras empresas…”