Una provincia estableció nuevas restricciones hasta el 28 de febrero

Gastón

La provincia de Santa Fe decidió implementar nuevas restricciones hasta el próximo 28 de febrero por el fuerte aumento de casos de coronavirus. Quedarán suspendidos los eventos masivos de más de 500 personas y cambiarán los horarios de comercios y locales gastronómicos.

Mediante un decreto establecieron que quedan suspendidos los eventos masivos de más de 500 personas en espacios abiertos como cerrados, en las que se incluyen actividades en boliches, salones de fiestas, recitales y/o festivales.

A su vez, reforzarán los protocolos establecidos y reducirán el aforo al 70% para todas las actividades sociales, deportivas, religiosas, económicas, sociales y culturales. Los mismos deberán desarrollarse manteniendo una distancia social mínima con dos metros de distancia y con la obligatoriedad del barbijo; y los organizadores proveerán los elementos necesarios.

Por otra parte, los comercios de la provincia de Santa Fe abrirán sus puertas hasta las 21 horas todos los días, con excepción de los kioscos que podrán abrir hasta las 24 horas por las nuevas restricciones. Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías) abrirán sus puertas los jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 05 horas; y los demás días de la semana hasta las 04.

Compartir este artículo