Una mujer visitó a su esposo internado con coronavirus y descubrió que lo estaba cuidando su amante: una amiga de la pareja

Gastón

Una mujer de 48 años visitó a su esposo en estado grave por coronavirus, y descubrió que lo estaba cuidando su amante: una amiga de la pareja.

El hecho ocurrió en Campo Grosso, en Brasil. La mujer descubrió que su marido le era infiel cuando fue a verlo al hospital donde se encontraba internado, instantes antes de que lo intubaran por coronavirus. “A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Podes irte, suerte en tu vida”, le comentó el hombre a su pareja de más de 20 años y una hija en común.

Según trascendió, la señora se encontraba en el trabajo cuando su esposo, quien es bombero, le avisó que tenía síntomas compatibles con la enfermedad y buscaría atención médica. El hombre le aclaró que no se preocupara, que él se encontraría bien, y que no vaya al hospital, sin embargo, asistió y descubrió que lo estaba cuidando su amante.

Pese al pedido del esposo, la mujer acudió al centro de salud. Allí le informaron que su pareja estaba “acompañado por su novia”. Aguardó fuera de la habitación, hasta que salió la supuesta novia de su pareja: la amante resultó ser una amiga del matrimonio.

Compartir este artículo