Un policía delivery mató a un adolescente que lo quiso asaltar

Gastón

Una policía que se encontraba trabajando de delivery mató de varios disparos a un adolescente de 17 años que lo quiso asaltar.

El episodio se produjo el domingo cerca de las 2 de la madrugada en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Un miembro de la Policía Bonaerense se encontraba trabajando como delivery de bebidas cuando fue a entregar un pedido junto a un amigo.

Al llegar a la intersección de calle Doello y Ruta 21, observó a un grupo de jóvenes y les consultó si eran ellos los del pedido. Cuando intentó hacer entrega del pedido, uno de los jóvenes ingresó al domicilio, buscó un arma e intentó asaltarlo.

En ese momento, el oficial extrajo su arma reglamentaria y se enfrentó con el adolescente de 17 años, hiriéndolo en la zona de tórax, mientras que los otros tres individuos se dieron a la fuga.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien dispuso el secuestro del arma y no adoptó temperamento alguno con el efectivo policial por considerar que actuó en legítima defensa.

Compartir este artículo