Un nuevo accidente con un caballo suelto en la Autovía 2, Jurisdicción de Dolores, podría haber sido una tragedia

Francisco Díaz
a
Foto “Dolores Diario”

Un nuevo accidente con animales sueltos se produjo en la autovía 2.

En este caso fue en Jurisdicción del Partido de Dolores, en la noche de ayer, aproximadamente a las 21,30 horas.

Según relatan los medios periodísticos de la ciudad, a las 21,00 horas un testigo informó de tal circunstancia a la empresa concesionaria del peaje sobre la existencia de al menos un caballo suelto en plena autovía, en sentido hacia la Capital Federal.

Desde tal empresa enviaron un vehículo para intentar capturar al equino, pero al no poder hacerlo el conductor del mismo, habría informado a la Policía Vial de Dolores.

Pero el animal asustado por los autos, comenzó a correr con mayor velocidad, cruzando de carril y produciendo una colisión con una camioneta Partner, propietaria de una empresa comercial dolorense.

El caballo murió en el acto y el conductor salió despedido por el parabrisas.

Por su parte el conductor del vehículo de la empresa concesionaria del peaje, descendió de éste, cruzó de carril e intentó detener el tránsito, pero  un automotor Peugeot 308, color negro colisiona con el animal muerto en la cinta asfáltica.

Pocos segundos mas tarde otro vehículo, en este caso una camioneta Vitara, también arrolla al equino y colisiona con el anterior vehículo.

A raíz de ello, el Peugeot hace un trompo y casi provoca otro accidente automovilístico.

Todas las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital “San Roque” de la ciudad de Dolores, aunque presentaban lesiones de carácter leves, pero por negligencia e imprudencia se podría haber provocado un catastrófico accidente, del cual existen innumerables ejemplos en toda esta región.

ac-1
Foto “Dolores Diario”
Compartir este artículo