Conmoción en Lanús: Asesinó a su padre porque “lo tenía cansado”

Nicolas

Un cocinero asesinó a su padre de 83 años en Lanús este fin de semana y fue detenido. El hombre descuartizó a la víctima y dejó los restos en una plaza de la localidad del sur bonaerense. Una vez hallados, la policía lo detuvo luego de llevar adelante la investigación.

La maleta con el cuerpo desmembrado fue dejada en una plaza de Valentín Alsina y quedó filmado quien dejó la valija. Por ello, la investigación avanzó rápidamente. “Me tenía cansado“, dijo el asesino al dar los motivos del crimen.

Durante la madrugada del lunes, un vecino de la plaza ubicada en República Argentina y Paso de la Patria, encontró la valija abandonada. Al abrirla y hallar los restos dio aviso al 911. Al llegar los policías, constataron que adentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre había un cadáver mutilado.

Ante esta situación se preservó la escena y se convocó a los peritos de la Policía Científica que posteriormente determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre mayor, delgado y al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho.

Luego de investigar y ver las imágenes del asesino llevando la valija a la plaza en las cámaras de seguridad, la policía se hizo presente en la casa del cocinero. Al requisar la vivienda, los peritos hallaron una cabeza y un pie ocultos en el freezer. Mientras que las manos aparecieron adentro de una bolsa en los fondos de la misma propiedad.

Compartir este artículo