Un chico de 8 años llevó un revólver cargado en su mochila a la escuela. La maestra fue quien descubrió el arma y denunció lo sucedido a las autoridades. Intervino la policía.
El increíble hecho se produjo en la Escuela N°4 del Barrio Nuevo Golf, en la localidad bonaerense de Mar del Plata. En la mañana de este lunes, un chico de 8 años le confesó a su maestra que había llevado un revólver al aula. El alumno le dijo que la tenía en la mochila, y la docente constató la veracidad de sus dichos.
Inmediatamente, la mujer denunció lo ocurrido ante las autoridades, que se comunicaron rápidamente con el 911. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con que el chico tenía en su poder un revólver calibre .22 cargado con cinco municiones en la escuela.
Según trascendió, el arma le pertenecía a un tío del niño (hermano de su madre). Al investigar, se percataron que el sujeto mayor de edad no tenía los papeles de portación y confesó que la misma estaba guardada en un altillo de su casa.