Tensión en la casa de Giselle Rímolo: se espera su detención

Francisco Díaz

Giselle Rímolo quedó detenida esta tarde luego de que el Alto Tribunal desestimara un último recurso de “queja” presentado por la defensa de Rímolo y dejara firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7, y que luego fuera confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal. Minutos después de las 15 horas, la policía ingresó a la casa para trasladarla a la Unidad 28 del servicio penitenciario en Tribunales. Hasta el momento la falsa médica permanece en su domicilio totalmente sedada.

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a nueve años de cárcel para la falsa médica Giselle Rímolo, acusada por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

Ayer por la tarde, su hermano Fabián, condenado a cuatro años de prisión como parte de la misma causa, ya se entregó a la Justicia y quedó preso. En el juzgado correspondiente, estiman que ella tomaría la misma decisión.

Si bien sus abogados solicitaron que se le brinde el beneficio de la prisión domiciliaria debido a sus problemas psiquiátricos, les supeditaron la respuesta a la condición de que se ponga a derecho.

ETIQUETAS
Compartir este artículo