Siguió a su marido desde Buenos Aires a Iguazú y lo encontró en un hotel con su amante, quien resultó ser su sobrina

Gastón

Una mujer siguió a su marido desde Buenos hasta la ciudad de Iguazú y lo encontró en un hotel junto con su amante, quien resultó ser una sobrina de la señora. El infiel había dicho que tenía reuniones de negocios en el Tigre.

El hecho ocurrió el viernes pasado al mediodía en un lujoso hotel sobre la Ruta 12 cuando la pareja de infieles se registraba para pasar el fin de semana juntos, sin saber que en una habitación lindera se había hospedado la esposa del hombre, y tía de la tercera en discordia. “Se que estas con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, expuso en la habitación de su esposo.

Según trascendió, la mujer le avisó al encargado que iba a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina. Por lo que le pidieron que no haga un escándalo y ella respondió que “era una mujer con cultura”.

Algunos gritos después para con los dos involucrados, la mujer entregó la llave de su habitación y les dejó una gran propina a los mozos. Y la pareja de infieles, se retiraron una hora después del espectáculo pese a tener reservación hasta el día lunes.

ETIQUETAS
Compartir este artículo