“Se me escaparon los tiros”: un policía le disparó tres veces en los genitales a un joven que había sido atropellado

Gastón

Un policía le disparó tres veces en los genitales a un joven que había sido atropellado a la salida de un boliche. La familia de la víctima denuncia que el oficial continúa en funciones y les aseguró que “se le escaparon los tiros”.

El incidente ocurrió el pasado 21 de noviembre, aunque tomó notoriedad en las últimas horas, a la salida del boliche Jesse James, de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Familiares del joven de 22 años, identificado como Thomas Agustín Ramos, denunciaron al efectivo de la Policía Bonaerense que lo baleó estando en el piso.

Testigos indicaron que esa madrugada Ramos fue atropellado por un auto en la puerta del local bailable y el conductor se bajó a agredir sin motivos a la víctima. Los amigos de Thomas intercedieron, se desató una pelea con el hombre y otras cinco personas más que lo acompañaban.

En ese momento el policía efectuó los disparos con su escopeta antidisturbios que dieron en Ramos, quien se encontraba herido tirado en el piso por el accidente. La madre del joven denuncia que la ambulancia “no hizo nada” y que el policía le dijo “se me escaparon tres tiros, si querés andá a la comisaría”. Por su parte, el joven espera por una reconstrucción de uretra en un hospital local.

Compartir este artículo