Se despide el invierno con probabilidades de lluvias aisladas y cielo nublado

Francisco Díaz

Arranca la semana con una jornada que otra vez tendría temperaturas agradables pero probabilidad de lluvias aisladas en gran parte de la provincia de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A la espera de la llegada de la primavera, el organismo prevé un lunes con una mínima de 14 y una máxima de 20 grados; lluvias aisladas, cielo mayormente nublado por la mañana y tarde, y algo nublado por la noche.

El primer día de la primavera estará frío y sin posibilidades de lluvias con una temperatura que oscilará entre los 8º y loas 15º, mientras que para el miércoles, se espera una jornada mayormente nublada y a cielo cubierto. El termómetro marcará una mínima de 10°C y una máxima que alcanzará los 16°C durante el transcurso de la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también informó que el jueves el tiempo continuará de la misma manera, mayormente nublado y con temperaturas variables que rondarán en mínimas de 12°C y máximas que treparán a los 16°C.

Hacia el viernes las condiciones mejorarán levemente y el cielo estará algo nublado, mientras que las térmicas marcarán una mínima de 11°C y una máxima de 15°C.

El sábado continuará con cielo algo nublado y una leve mejoría en la temperatura que registrará una mínima de 13°C y una máxima de 17°C, sin probabilidad de precipitaciones ni vientos fuertes.

Compartir este artículo