San Nicolás ya tiene reemplazo para IOMA: ¿Cuál es la nueva Obra Social elegida por el Municipio para sus Trabajadores?

Nicolás García

El Municipio de San Nicolás acordó con la Obra Social privada AVALIAN para reemplazar a IOMA.  “Se acordó con Avalian para ser la nueva Obra Social de los trabajadores municipales”, afirmó el Intendente Manuel Passaglia.

Los Empleados ahora podrán elegir aceptar la nueva propuesta, seguir con IOMA o derivar los aportes a la prestadora que deseen”, agregó. “Nuestros trabajadores se merecen una obra social que responda a sus urgencias y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación”, indicó el Jefe Comunal.

Los Municipales de San Nicolás Merecen poder hacerlo con el médico que elijan y donde quieran. Y los médicos cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones, con IOMA esto no pasa”, añadió Passaglia.

Seguirán pagando los mismos aportes que hasta ahora, es decir el 4,5% de sus ingresos, con lo cual no tendrán diferencia económica pero sí un mejor plan”, informó.

Avalian es una reconocida obra social a nivel nacional, con 45 años de experiencia, formada por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos“, manifestaron desde el Municipio.

Compartir este artículo