Atentado a Cristina Kirchner: La Jueza Capuchetti fue ratificada en la causa

Nicolás García

La Jueza María Eugenia Capuchetti fue ratificada en la causa por el atentado a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. El Camarista Leopoldo Bruglia rechazó hoy el pedido que hizo la defensa de apartar a la Magistrada.

El Juez Bruglia consideró que la queja de la querella de Cristina Kirchner es por el desacuerdo en cómo lleva adelante la causa. Para el Magistrado esto no se puede canalizar por una recusación, sino apelando aquellas medidas sugeridas que no fueron aceptadas por Capuchetti.

¿Por qué Cristina pidió remover a Capuchetti de la causa?

El pedido de Cristina para remover a Capuchetti en la causa del Atentado vino luego del accionar de la Jueza con respecto a la prueba sobre el Diputado Millman. El Opositor había sido escuchado hablando por celular sobre el asesinato de la Vicepresidenta dos días antes del hecho.

Los abogados de la ex mandataria habían reclamado el secuestro de los teléfonos celulares de las testigos que son asesoras de Millman.

Bruglia calificó en el fallo de “impropias” las palabras dichas por el abogado de Cristina, José Ubeira. El abogado sostuvo en la audiencia en que pedía remover a la Jueza: “Lo relevante es que el próximo año va ha hacer campaña política, su hijo también y tiene una hija que no sale de la casa.”

Compartir este artículo