
En presencia de un testigo se procedió a la requisa de los mismos, los cuales de entre sus ropas se observan varios trozos de una sustancia similar a la marihuana, procediéndose al pesaje de los mismos arrojando como resultado 7.0 gramos y un resultado positivo en el test orientativo.
Se iniciaron Actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet el cual dispuso la Aprehensión de los masculinos.-
Asimismo se procedió a la interceptación de un masculino oriundo de la localidad de General Belgrano, que al momento de transmitir sus datos a la central de Radio Departamental se alerta del PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por el delito de ROBO requerido por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Dolores.
















