Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Polémica por la foto sin distanciamiento ni barbijo de Alberto Fernández y Hugo Moyano en Olivos


Una foto del Presidente Alberto Fernández junto con el jefe de Camioneros, Hugo Moyano, generó fuertes críticas en redes sociales.

Se trató de una una reunión entre Fernández y Moyano en la residencia de Olivos, de la cual postearon una foto en Twitter; no obstante, la imagen generó fuertes críticas.

En este sentido, el motivo de la polémica por la foto se debió a la falta de protocolos de higiene y seguridad que se evidenciaron en la misma; ya que el Fernández y Moyano no guardaron una distancia adecuada entre sí y tampoco usaron barbijo.

Reunión en Olivos

El presidente de la nación y el jefe de Camioneros no fueron los únicos involucrados. En la reunión que tuvo lugar este sábado, también estuvieron presentes la Primera Dama Fabiola Yañez; la esposa del jefe de Camioneros Liliana Zulet y uno de los hijos del gremialista, Jerónimo Moyano.

Críticas de usuarios

Entre las críticas destacaron comentarios como: “Ellos pueden juntarse, sin barbijo ni distanciamiento y la gente común no puede ni despedir a sus familiares, ¿te parece bien?”; ¿Ya están permitidas las reuniones sociales? ¿No hay más cuarentena?”; “El barbijo y el distanciamiento social, bien gracias”, “¿Y la distancia social? ¿Y los barbijos?”, entre otros.

Más noticias:  A pocos días de volver a la TV, piden que saquen del aire a "Los Tres Chiflados"

Asimismo, en crítica a la falta de protocolos de higiene y seguridad, la comunidad de Twitter recordó el caso de Solange Musse; una mujer de 35 años que falleció la semana pasada de cáncer de mama, y quien no pudo reecontrarse con Pablo Musse, su padre.

Los usuarios apelaron al hecho de que Musse viajó desde Neuquén hasta Córdoba, pero le impidieron la entrada debido al control sanitario del Covid-19.

Críticas políticas

La polémica no se quedó solo en las redes. Desde la oposición también cuestionaron la reunión y recordaron que la prohibición de reuniones sociales por el Covid-19 la estableció el mismo presidente.

“El gran problema que tenemos son las reuniones sociales”, recordó el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, citando las palabras del mandatario.

Finalmente, tras las fuertes críticas, Pablo Moyano borró la foto polémica que habría subido a Twitter. En su lugar, difundió luego una crónica periodística del encuentro con el siguiente texto:

Más noticias:  Más personas recibirán la Tarjeta Alimentaria: ¿Qué dicen desde el gobierno?

“Apoyando la gestión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad #SoloUnidosSalimosAdelante”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

La ANSES comienza esta semana con el pago del REPRO II, se trata de un programa de recuperación de la producción que beneficia a más de...

Anses

La Tarjeta Alimentaria de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) se cobrará este mes de mayo con nuevos cambios. Se trata de...

Nacionales

La legendaria serie de situaciones cómicas norteamericana “Los tres chiflados” volvió a la TV abierta a través de Canal 13 (El Trece) desde el...

INFOZONA

El hallazgo fue confirmado por el Ministerio de la Salud, a través del Instituto MALBRÁN. Se confirmó hoy el diagnóstico de tres pacientes, dos...

Chascomús

Importante empresa agropecuaria del sudeste de la provincia con sucursal en General Belgrano, busca sumar a su equipo un profesional con perfil comercial para...

Provincia

Una importante campaña de vacunación antirrábica se desarrolla desde este lunes en Coronel Suárez, a partir de un posible caso de rabia en humanos,...

Provincia

Un efectivo policial de 23 años mató a su pareja de la misma edad, a una mujer trans e intentó quitarse la vida. El...

Nacionales

Juan Darthés habló con la prensa de Brasil sobre su situación y cómo vive en su país natal, donde no posee extradición. Aún así,...