PILA: Se efectuará “La Noche de los Museos” en el Concejo Deliberante

Foto-casalins
Foto: Museo Histórico de Pila

Se invita a la población de Pila a participar del primer evento que realizará el Museo Histórico de dicha ciudad.

Se trata de “La Noche de los Museos”, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Pila, con iluminación del edificio para resaltar su fachada, música de ambientación, proyección de diversas fotografías antiguas y actuales en la pared de acceso al edificio.

El Taller de Fotografía hará un relevamiento fotográfico obteniendo imágenes nocturnas del lugar y en su interior se hará una muestra de objetos con los cuales ya cuenta el Museo.

Tal evento tendrá lugar el próximo sábado 29 en el horario de 19 a 22 horas. en adhesión a “La Noche de los Museos”, consistente en un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales en un lugar durante el cual los establecimientos se encuentran abiertos en horario nocturno.

Con el público presente se compartirá un ágape.

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar