Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Nacionales

¡Desesperante! Un perro pitbull atacó e hirió gravemente a 5 personas en Morón

La situación fue desesperante: un perro pitbull sin correa ni bozal, tomó el control de la calle Alessandri al 1400, en Morón, y atacó a toda persona que se cruzó por su camino. En el parte que difundió la Policía, se enumeran a cinco víctimas. Los vecinos dicen que fueron más.

El pitbull, bautizado como Jason por su dueño, un funcionario municipal, estaba en la vereda, sin correa ni bozal, cuando comenzó a atacar a una vecina que caminaba de regreso a su casa. 

“El perro me vino de frente, me saltó y me mordió el brazo”, contó la mujer a la prensa. Cuando otros vecinos intervinieron en la situación, el pitbull no se detuvo y terminó mordiendo a cuatro personas más, según el reporte policial, aunque los vecinos aseguran que son ocho las víctimas en total.

Finalmente, un policía apareció en el lugar y, ante la embestida del perro, efectuó un disparo con su arma reglamentaria. A pesar de la herida recibida, el animal continuó atacándolo, por lo que el uniformado realizó un nuevo disparo que acabó con la vida del animal.

A raíz del ataque, los vecinos debieron ser hospitalizados. Una mujer tuvo que recibir 100 puntos de sutura y sufrió una grave lesión en un tendón, ya que las mordidas afectaron sus dos brazos. El perro fue retirado por personal de zoonosis.

Los vecinos advirtieron que “No era la primera vez que el perro atacaba”. Las víctimas del pitbull aseguraron que el perro pertenece al ex concejal y director de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 9 de Morón, Marcelo Ríos.

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement