Participó anoche en el programa de Canal 13 “Los 8 Escalones” que conduce Guido Kaczka y tiene como Jurado a Gerardo Sofovich y alternativamente a Teté Cousterot o Iván de Pineda la joven oriunda de la ciudad de Pila, Nadia Figueroa Cuello.
Nadia es estudiante de Derecho en la ciudad de La Plata.
La temática del programa consiste en responder preguntas de cultura general que efectúa el conductor, designando previamente el participante el miembro del Jurado con el cuall desea “jugar”.
A medida que las respuestas son correctas avanza en los escalones hasta llegar al número ocho donde compite directamente con Sofovich.
Nadia es la primera participante de la región que interviene de tal programa de preguntas y respuestas y si bien no logró alcanzar la meta su actuación en el mismo fue muy buena.

