Sor Lucía Caram, una monja argentina radicada en España, se convirtió en tendencia gracias a las fuertes críticas que lanzó desde su cuenta de TikTok contra Cristina Kirchner.
La religiosa sorprendió con sus durísimas palabras que la convirtieron en uno de los temas del día.
Sor Lucía Caram destrozó a Cristina Kirchner
La religiosa habló del político español Pablo Iglesias que viajó a la Argentina para brindarle su apoyo a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
“¡Clama el cielo! Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que robó a mano llena, que se la acusa y que la Justicia está hablando. Y resulta que Pablo Iglesias se va a Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda”, arrancó Sor Lucía.
Y agregó: “¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en Argentina para que a Cristina Kirchner le den su merecido”.
Más palitos para la vicepresidenta
En radios argentinas, la religiosa volvió a cuestionar a Cristina Kirchner: “No es una Diosa. No se utiliza la vida de los pobres en beneficio personal. A pesar de estar afuera del país desde hace mucho tiempo, soy argentina y sé de la crisis profunda que hay”.
Y agregó: “Cristina es una persona desequilibrada, si utilizara otra palabra sería que es mala y perversa. Acá el problema es la negación absoluta de la realidad. La Justicia investiga y arrancan las amenazas. Me preocupa la pobreza y como el país pierde generación de personas. Es una injusticia, Argentina me duele”.