Este miércoles 13 de septiembre, los bonaerenses disfrutarán de una jornada fresca con condiciones climáticas agradables, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera que el día esté parcialmente nublado, ofreciendo un respiro de la reciente variabilidad climática. La temperatura mínima será de 6°C, mientras que la máxima alcanzará los 15 grados.
El SMN reporta que la jornada comenzará con un ambiente fresco y cielo nublado. Conforme avance la tarde, la temperatura aumentará hasta llegar a los 15°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, prometiendo un día de buen tiempo.
Hacia el cierre del miércoles, se espera que el cielo se despeje en su mayoría, y la temperatura descenderá a alrededor de 8°C, lo que augura una noche mayormente fría.
El pronóstico extendido indica que en los próximos días se experimentará un aumento gradual de la temperatura en la provincia.
Mañana, jueves 14, la jornada comenzará con un ambiente fresco y cielo parcialmente nublado durante el día. La temperatura oscilará entre una mínima de 5 grados y una máxima de 18°C.
El viernes, el día iniciará con un ambiente frío a fresco, con un cielo algo nublado durante las primeras horas. No obstante, se espera que el cielo se despeje en el transcurso de la jornada, y la temperatura variará entre los 9°C de mínima y los 19°C de máxima.