Martes patrio muy frío con heladas y buen tiempo: ¿Sigue la ola polar?

Francisco Díaz

Este martes 9 de julio, Día de la Independencia en la República Argentina, se espera una jornada muy fría con heladas, con cielo mayormente claro y buen tiempo en la Provincia de Buenos Aires. La temperatura máxima de hoy será de apenas 10 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que el martes inició con un ambiente muy frío con heladas y cielo claro. La temperatura alcanzará los 10°C durante la tarde, que tendrá un clima muy fresco y el cielo mayormente despejado.

En las últimas horas del martes, el cielo estará parcialmente nublado y por la noche habrá un marcado descenso de la temperatura, que será de 0 grados.

El pronóstico extendido prevé jornadas con frío polar, cielo algo nublado y buen tiempo. El miércoles tendrá un ambiente muy frío con heladas y cielo mayormente despejado durante el día. La temperatura rondará entre los -2 y 9 grados.

El jueves arrancará con un clima muy frío con heladas. El cielo estará algo a mayormente despejado durante la jornada, que tendrá buen tiempo. La temperatura mínima será de -2° y la máxima de 10 grados.

Compartir este artículo