Lamentablemente en el día de ayer 3 personas jóvenes perdieron la vida en la ciudad de Villa Gesell, víctima de un rayo, tal como se informara por diferentes medios e incluso INFOZONA y mas de 20 personas resultaron con heridas producidas por el mismo.
Ese penoso suceso nos recuerda a otros dos ocurridos en jurisdicción de los distritos de Lezama y Pila respectivamente.
En el caso de Lezama se trataba de una persona oriunda del Gran Buenos Aires, quien resultó víctima de un rayo mientras se hallaba pescando en Guerrero, Jurisdicción de Lezama, en momentos que se desató en la zona una fuerte tormenta.
Según se informó en ese momento, el infortunado pescador murió en el acto y presumiblemente su caña de pescar habría ” atraído” el rayo.
En el caso de Pila, se trata de un joven de tal localidad quien se efectuaba realizando tareas rurales y un rayo habría sido la causa de su imprevisto deceso, conmocionando a todos sus allegados.
Este joven, se hallaba vinculado familiarmente a la localidad de Lezama, contando con numerosas amistades en ambas ciudades por tratarse de una excelsa persona, por lo cual su trágico fallecimiento provocó honda consternación.