Los tres patovicas del boliche “Tom Jones” de Necochea, acusados de golpear salvajemente a un hombre y a su hijo, fueron liberados. Las acciones violentas quedaron registradas por los celulares de testigos y cámaras de seguridad de la zona.
Los agresores son César Jorge “Turu” Martínez (47), Gonzalo José Roldán (33) y Alan Nahuel Pirrotta (30). El abogado de las víctimas confirmó la liberación de los encargados de la seguridad de la discoteca.
El letrado del padre y el hijo agredidos, Matías Afife, confirmó, a su vez, que hubo una audiencia de excarcelación a la que Él y las víctimas no pudieron asistir. A los agresores se los imputaba por “lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Te puede interesar
El abogado de los agredidos pidió una recalificación del hecho como “tentativa de homicidio”. El pedido se le denegó. Los dueños del local bailable manifestaron “su repudio total y absoluto” a la “situaciones de violencia ocurridas durante la madrugada del domingo, originadas en la puerta de nuestro establecimiento”.