Lezama

LEZAMA: Racciatti afirmó que la Salud y la Juventud serán prioritarias durante su gestión

El pre candidato a Intendente Municipal de Lezama por el Frente de Todos, Marcelo Racciatti afirmó que si cuenta con el acompañamiento de su Comunidad y nuevamente es electo para conducir los destinos del Distrito, dará prioridad a la Salud Pública y a la Juventud.

En tal sentido señaló que inmediatamente de asumido el cargo en Diciembre, se abocará a constituir en la UPA-Trauma un Centro Regional de Salud habilitando el quirófano que está instalado y el reemplazo del tomógrafo, complementándose con el Hospital "Francisco Quijano" al que se le otorgará la mayor inversión presupuestaria y en ese sentido se contará con la atención pediátrica los 365 días del año.

También la Atención Primaria de la Salud será primordial en su gestión, como la ampliación del Geriátrico "Celina Girard" para brindar más y mejores comodidades a los residentes.

En otro orden de cosas señaló que se incorporarán más vehículos para transporte y de tal modo se agregará el servicio de regreso para estudiantes universitarios de La Plata, manteniendo los de Dolores y Chascomús.

Te puede interesar:  LEZAMA: Harispe gestionó recursos para construir 20 nuevas cuadras de pavimento

· Vamos a crear en Consejo de la Juventud, para que los jóvenes sean escuchados siempre. Los jubilados, clubes, Apapel y demás instituciones tendrán transporte cómo.en la primera gestión. " afirmó Racciatti.

"Se creará el Fondo Institucional Educativo para que las instituciones que tengan actividad educativa, cultural y formativa no tengan que depender siempre del gobierno de turno" finalizó en diálogo con los vecinos lezamenses durante su recorrida por todo el distrito.



LEZAMA: Racciatti afirmó que la Salud y la Juventud serán prioritarias durante su gestión
Arriba