Aire y Sol

El viernes 14 del corriente, un productor agropecuario de Lezama denunció en el CPR local que en el interior de su campo se encontraban personas desconocidas practicando la caza de animales silvestres mediante la utilización de canes de raza galgo.

De inmediato se comisionó un móvil a cargo del Sargento Aneas Lucas secundado por el Oficial Manzini Verónica y el Oficial Liforena Oscar.

Constituidos en el lugar interceptan a tres masculinos los cuales traían consigo un animal muerto de especie liebre europea y un animal muerto faenado de especie avestruz, ambos muertos por las mordeduras de canes, por lo que se labran actuaciones contravencionales por infringir los artículos 266, 268, 273 inc. A y K y articulo 274 de la Ley de Caza 10.081 dando correcta intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

De la misma manera el personal Policial realizó control en zona lacustre del partido labrando infracciones al artículo 21 inc. B de la Ley de Pesca de la Provincia de Buenos Aires 11.477.

Conforme lo expuesto esta prevención continúa al servicio de la comunidad llevando a cabo tareas preventivas en el marco de disuasión, control de faltas y delitos en general.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol