Unite a nuestras redes

LEZAMA: El Concejo ratificó el acta acuerdo para que el Municipio finalice la obra del Jardín 901


INFOZONA

LEZAMA: El Concejo ratificó el acta acuerdo para que el Municipio finalice la obra del Jardín 901

Como se informó a través de INFOZONA, en la víspera tuvo lugar una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Lezama donde, entre otros proyectos, se puso a consideración la ratificación de la firma del acta acuerdo que oportunamente suscribieran el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Municipalidad local para la continuidad de la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes 901.

Por medio de tal documento, el Gobierno Nacional transfiere al Municipio la tenencia de la obra de construcción del nuevo edificio que comenzó a erigirse en adyacencias del Hospital Municipal lezamense.


De igual modo, Nación asume el compromiso de financiar la ejecución de tal obra y transferir los fondos correspondientes al Municipio quien realizará la convocatoria para la licitación.

Tal proyecto que mereció distintas intervenciones de los Concejales de los Bloques del Frente Unión por Lezama y del Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana fue aprobado por unanimidad.

De tal modo en los próximos días se efectuará una evaluación del estado en que se halla la construcción actual y con posterioridad la Municipalidad de Lezama efectuará el llamado a licitación para la continuidad y culminación de la obra.

Recordemos que, una vez concluida la misma se trasladará a dicho edificio el Jardín de Infantes 901 cuya sede actual resulta insuficiente para la matrícula que posee y a ésta se mudará el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 215.-

 
El MUNICIPIO efectuará la CONVOCATORIA para la LICITACIÓN.
De esta manera se GARANTIZA el FINANCIAMIENTO para CONTINUAR y CULMINAR la CONSTRUCCIÓN del NUEVO EDIFICIO del JARDÍN N 901 de LEZAMA


Zaldua



Más noticias en INFOZONA

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba