LEZAMA: Comenzó la pavimentación de la calle Virrey Liniers

Francisco Díaz

En el marco de un Plan de Pavimentación inédito en el municipio de Lezama, que ya alcanza la construcción de 30 cuadras de pavimento de hormigón en menos de dos años, se iniciaron en la mañana de hoy los trabajos de desmonte de la calle Liniers, entre Dorrego y Artigas.

El Intendente Arnaldo Harispe dialogó con los vecinos frentistas de ambas cuadras, cercanas al estadio, y describió las características de la obra. “Con la terminación de la Avenida Ramón Gómez completamos las 28 cuadras de pavimento y seguiremos mejorando la infraestructura de la ciudad”, aseguró Harispe. “En el caso de Liniers, además de los beneficios para los vecinos del barrio estamos mejorando el acceso a las nuevas piletas municipales”.

A primera hora de este lunes las maquinarias comenzaron con el desmonte de suelo de dos cuadras de la calle Liniers, entre Dorrego y Peñaloza y entre Peñaloza y Artigas respectivamente.

Estas dos cuadras se suman a las construidas desde que en octubre de 2016 se comenzó con la necesaria obra de la calle Mazza, el primer pavimento del Municipio de Lezama, que fuera inaugurado el 22 de diciembre en presencia del vicegobernador Daniel Salvador.

“Cada una de esas cuadras mejora la infraestructura de nuestra ciudad y cumple el sueño de muchísimos vecinos que esperaban desde hace años el pavimento, un cambio en la cotidianidad, el tránsito y el valor de sus propiedades”, remarcó el Jefe Comunal.

ETIQUETAS
Compartir este artículo